Isabel y Loris, una boda internacional en la Costa Dorada.
No puedo evitarlo, las bodas internacionales me encantan. Me gusta la mezcla que se produce cuando se juntan, no sólo dos familias, sino dos países distintos, dos culturas, dos idiomas. Y lo curioso es que esto es algo que sucede con frecuencia últimamente en las bodas que tengo el privilegio de fotografiar.
La boda de Isabel y Loris reunió a personas de procedencias diversas, pero principalmente de España y Suiza, lugar donde reside la pareja. Y fue desde ahí desde nos contrataron con bastante antelación y sin habernos podido ver personalmente (suerte que existe Skype).
La boda tuvo lugar en la Costa Dorada, en Cambrils (Tarragona), en el bonito Castell de Vilafortuny, un lugar con un encantador ambiente medieval. Y el sol no decepcionó, haciendo acto de presencia y calentando como suele en esa zona.
Me gusta esta mezcla de culturas y costumbres porque siempre genera algo diferente, original y nuevo, que es como yo creo que han de ser las bodas: originales, personales y capaces de reflejar la forma de ser de los novios.
Así fue la boda de esta pareja: emotiva (muy), con juegos durante el banquete y ,por supuesto, con una fondue de chocolate al más puro estilo suizo. Y por encima de todo, como no podía ser de otra manera, destacaba Isabel, luciendo su maravilloso vestido.
Aunque a más de uno tal vez os parezca que, en realidad, eran sus ojos los que lo eclipsaban todo.
Maquillaje y peluquería: Mar Tejón Stylist.
Vestido novia: Ella Rosa Bridal.
Lugar: Castell de Vilafortuny, Cambrils. Tarragona. Grupo Casablanca.